Romans 10:9 If you confess with your mouth that Jesus is Lord and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved.

Planta-Fasciitis-book

Clinicas En Miami

Article provided by: The Family Med Group

Uno de los aspectos cruciales de la vida familiar es el mantenimiento adecuado de la salud. Para lograr esto, lo más sabio es contar con el respaldo de una excelente atención médica. Sin embargo, encontrar un servicio de calidad puede convertirse en un verdadero reto. Por lo general, las personas suelen asistir a consultorios privados cuando alguno de los miembros de la familia se enferma o sufre un accidente.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la atención de un médico particular no es suficiente. Una excelente alternativa para tener una cobertura médica completa, es contar con una excelente clínica. Es esencial conocer los grandes beneficios de contar con un centro asistencial integral.

¿Por Qué Es Mejor Acudir a Una Clínica en Vez de Un Médico Particular?

Cuando una persona se consulta con un doctor particular, usualmente no resuelve el problema de una vez. El especialista puede realizar un diagnóstico previo, pero para lograr un cuadro médico definitivo es probable que indique exámenes de laboratorio para verificar el estado de salud. Esto implica que usted debe acudir a otro lugar para realizar los estudios, esperar los resultados y volver al médico para su evaluación definitiva. Esto trae una pérdida significativa de tiempo, que se traduce en la extensión del malestar.

En cambio, si usted acude a una clínica, tendrá a su disposición lo necesario para atender su enfermedad, accidente o dolencia. Además de atención médica primaria, las clínicas cuentan con los equipos y servicios de estudios y laboratorios necesarios para que usted obtenga un diagnóstico definitivo inmediato. Incluso si es necesaria una atención más especializada, en la clínica contará con el personal médico idóneo para atender su caso.

¿La Atención en la Clínica es Personalizada?

Este factor depende del centro de salud que usted elija para usted y su familia. Si bien es cierto que en la mayoría de los grandes hospitales y clínicas la atención masiva despersonaliza el servicio, existen otras alternativas. Hoy en día existen excelentes clinicas en Miami que centran su modelo de operaciones en las personas, en los pacientes. Los mejores centros de salud como Family Medical Clinic no consideran a sus pacientes como tal, sino más bien como miembros de su gran familia.

La gran ventaja de este modelo humanizado, es que los médicos que atienden verdaderamente realizan la “labor clínica”. Es decir, los doctores van más allá del mero diagnóstico y tratamiento. Ellos se toman el tiempo de indagar, escuchar, comprender, auscultar y examinar. De esta forma, el paciente no solamente recibe alivio físico, sino también emocional ya que siente que verdaderamente es comprendido y atendido.

¿Qué Otros Beneficios Tiene Asistir a Una Excelente Clínica?

Las clínicas privadas cuentan con tecnología de última generación, que maximiza la eficiencia del servicio. Además, suelen ser más limpias y cuidadas que los hospitales, lo que reduce el riesgo de infecciones intra-hospitalarias. Finalmente, el personal médico y asistencial está altamente capacitado y facultado para atenderle desde una simple molestia, hasta una intervención quirúrgica.

¿Está Buscando Las Mejores Clinicas en Miami?

Si desea disfrutar la tranquilidad de contar con un servicio médico extraordinario para usted y sus seres queridos, Family Medical Clinic es su mejor opción. Además del servicio médico integral más excepcional de Florida, usted cuenta con un servicio personalizado, amable y de calidad. Hablamos español, lo que te garantiza la comprensión exacta de tus necesidades. También aceptamos la mayoría de los planes médicos y seguros de USA, y tenemos precios especiales para los no asegurados. Contáctanos.

Clinicas En Miami

La importancia de tener un seguro privado

A diferencia de América Latina y la mayor parte del mundo, Estados Unidos tiene atención médica privada y descuidó severamente los programas gubernamentales. Para la mayoría de la población.  Las excepciones son el VA para militares o Medicare para discapacitados o jubilados.Sin tener seguro, su capacidad de ser atendido está en un capacidad extremadamente limitada y clínicas en Miami no es una excepción. Si usted acaba de llegar al …

The Family Med Group

(305) 603-7824
9000 SW 137th Ave #111

Miami
FL
33186
US



View Larger Map